Pasar al contenido principal
PROYECTOS

MIFACTURA y MIRECIBO soluciones para la transformación digital de Paraguay

26 August, 2024 |
Texto descriptivo de la imagen

MIFACTURA

Su cometido es convertir un facturador tradicional que ya cuenta con su ERP o sistema de facturación, en un facturador electrónico simplificando los cambios que se tengan que hacer en los procesos y sistemas. 

MiFactura establece la conexión con la autoridad de tributación de Paraguay https://www.dnit.gov.py y de esta forma genera los correspondientes Documentos Tributarios Electrónicos. Al mismo tiempo se elimina el almacenamiento de su formato en papel. Esto trae consigo ahorros de costo, mayor control y cumplimiento con los decretos reglamentarios.  MIFACTURA no requiere cambiar la forma de trabajar y tampoco sustituir el sistema de gestión actual, lo cual simplifica su instalación y uso. 

Además de los aspectos de seguridad, facilidad de uso y modalidades On Premise / On Cloud, se diferencia de muchas otras soluciones por  su capacidad de escalar y cumplir con tiempos de procesamiento como ningún otro sistema en Paraguay. 

Por esta razón MIFACTURA está presente en más del 50% de las instituciones financieras, en más de 20 aseguradoras y en varias de las empresas más grandes de Paraguay como lo son TIGO, Chortitzer y ANDE (Administración Nacional de Electricidad), entre otros. 

“MIFACTURA y MIRECIBO son dos soluciones que comercializamos en Paraguay a través de ISA Paraguay.”
Texto descriptivo de la imagen

MIRECIBO

Resuelve la necesidad de transformar el recibo de sueldo en un recibo electrónico facilitando su distribución y recolección con firma electrónica de los empleados de la empresa. 

MIRECIBO tiene versiones On Premise/On Cloud y se conecta a los sistemas existentes de las compañías minimizando la inversión y haciendo fácil su adopción y utilización. 

Muchas empresas de Paraguay están comenzando a utilizar esta solución al mismo tiempo que las reglamentaciones habilitan su uso y permiten sustituir el recibo de sueldo en papel.